Publicidad
Jueves, 18 Junio 2015 09:10

Asesinato en primer grado: estreno en español, en TNT España, con doble capítulo. Todo sobre la nueva serie del gran Steven Bochco

Escrito por  Publicado en Asesinato en primer grado

Llega a TNT España el estreno de Asesinato en primer grado (Murder in the First), en español doblada, la nueva serie policial creada por el ganador del Emmy Steven Bochco (Canción triste de Hill StreetLa ley de Los Angeles)Eric Lodal.

Será este jueves, 18 de abril de 2015, a las 22:30 horas, con la emisión de un doble episodio por semana. La serie ya ha sido renovada por una segunda temporada, que en España se emitirá muy pegada a la emisión en Estados Unidos, justo después de finalizar la primera entrega de 10 capítulos.

Estamos ante otra serie en la que cada temporada se centra en un único caso, de cuya investigación se ocupan los detectives de la policía de San Francisco Terry English (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson).

En la primera temporada, dos asesinatos sin aparente conexión entre ellos acaban conduciendo la investigación hacia un punto en común: el genio tecnológico de Silicon Valley Erich Blunt (Tom Felton), un gurú informático impulsivo y arrogante. Junto a la pareja de detectives English y Mulligan, el equipo policial está formado por el teniente Jim Koto (Ian Anthony Dale), el extravagante agente David Molk (Raphael Sbarge) y el implacable policía Edgar Navarro (Lombardo Boyar).

Reparto y personajes:

Terry English

(Taye Diggs)

Terry es un experimentado detective de San Francisco al que le apasiona su trabajo. Ser policía lo es todo para él. Tiene una gran experiencia, primero como marine y luego como agente a pie de calle. En la actualidad no atraviesa un buen momento personal debido a la enfermedad terminal a la que se enfrenta su esposa. Taye Diggs tiene una amplia trayectoria en televisión, donde ha intervenido en series como The Good WifeSin cita previaAtrapado en el tiempo o Ally McBeal. También ha trabajado en el cine y en conocidos musicales de Broadway, como Chicago o Rent.

Hildy Mulligan

(Kathleen Robertson)

Hildy es la compañera de Terry English en el departamento de policía de San Francisco. Posee una gran seguridad en sí misma y no se arruga ante las dificultades. Es intuitiva, tiene sentido del humor y, en casa, debe superar a las dificultades de ser madre soltera. Sensación de vivirBates Motel y Boss son algunas de las series en la que ha intervenido esta actriz canadiense, que también ha trabajado en diversas películas para el cine y la televisión.

Erich Blunt

(Tom Felton)

Tan multimillonario como impulsivo, Erich Blunt es un genio de la informática que dirige una multinacional de Silicon Valley. Es joven, pero su mal carácter ya le ha grangeado más de una enemistad peligrosa. Tiende a perder el control con facilidad y siempre consigue lo que quiere. El papel de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, catapultó a Tom Felton hacia la fama ya de jovencito. También se le ha podido ver en El origen del planeta de los simios o Therese, entre otras cintas

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!