Publicidad
Viernes, 17 Noviembre 2017 22:40

Asesinato en primer grado: Divinity estrenará la T-3 en abierto de madrugada y más de un año después que TNT España

Escrito por  Publicado en Asesinato en primer grado , Series maltratadas 2021-2022

Crímenes que generan gran conmoción y que mantienen en vilo a los habitantes de San Francisco son los casos que el Departamento de Policía de la ciudad asigna a dos de sus detectives más brillantes: Hildy Milligan y Terry English.

La inesperada muerte de un conocido quarterback en una discoteca de moda sumergirá a ambos en una intensa investigación por asesinato en la tercera temporada de Murder in the First ('Asesinato en primer grado'), que llegará al canal femenino en la semana del 27 de noviembre en late night: es decir, de madrugada, y más de un año después que en Estados Unidos y España. Una vez más, la cadena no da fecha concreta de estreno

A medida que ahondan en sus pesquisas, Hildy y Terry afrontan importantes vicisitudes personales, mientras Mario Siletti, el enérgico y determinado fiscal de distrito de la ciudad, lucha por salvaguardar su imagen cuando una inesperada tragedia amenaza su brillante trayectoria profesional.

Además, la ficción de investigación policial incluirá tres nuevas incorporaciones a su equipo artístico: Corey Reynolds (‘The Closer’), que se pondrá en la piel de Martin Reardon, asistente de Siletti cuya principal prioridad es que se haga justicia; Michael Gaston (‘El puente de los espías’), dando vida a Alfred Arkin, un hombre de familia y reputado abogado encargado de la defensa legal del fiscal de San Francisco; y Sarah Paxton (‘Los huéspedes’) como Alicia Barnes, una joven actriz que se mostrará reticente a colaborar en la investigación de Hildy y Terry.


Comentarios (4)
  • CEC Series Responde
    Hola, Araceli, has acertado, tenemos mucho trabajo, y no siempre del que más nos gusta hacer, pues digamos que hay muchas interferencias que debemos atender, muy a nuestro pesar. Una pena. Te pedimos, a ti y todos los lectores, que las preguntas las enviéis por los buzones, pues esa es la única forma segura de que las veamos y os las podamos responder...

    Ahora hemos visto estos comentarios, que aún no habíamos podido ver.

    Decirte que hemos avisado mucho de esta serie, es extraño que no lo vieras, porque hemos hablado mucho de ella en la web. Ahora es muy difícil recuperarla, al menos por métodos legales, como acostumbra a suceder. La serie la dejaron colgada en dvd (solo 1 temporada editada, y no funcionó en ventas como esperaban). Por lo tanto, solo te queda la opción de pillar repeticiones en Divinity, que las habrá, así que tendrás que estar atenta a la programación de este canal. Es la única opción... ¡Saludos!
  • Araceli Riera  - Asesinato en primer grado.
    Hola queridos!!!!! Hace unos cuantos dias os hice una pregunta sobre donde recuperar las dos primeras temporadas de "Asesinato en primer grado" Ya me supongo que teneis muchíimo trabajo y muchas preguntas de todos nosotros (que a veces podemos ser unos plastas),por eso os lo vuelvo a preguntar. Y que no os moleste mi insistencia, eh!!!!

    Os quiero un montón.Besazos.
  • celtic3342  - No cabe duda
    Yo doy fe de que deben tenerlo...
  • Araceli Riera  - Asesinato en primer grado.
    Hola queridos!!!!!! Gracias por toda la info que nos dais y por el esfuerzo y trabajo que eso representa. Mi pregunta es: tengo alguna manera de recuperar la 1ª y 2ª temporada de esta serie????? La he buscado en la guia Movistar pero no he sabido encontrarla.
    Un montón de besos para todo el equipo.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!