Publicidad
Viernes, 10 Marzo 2017 15:54

Asesinato en Primer Grado 2 temporada estreno en abierto en Divinity, 1 año y 9 meses después que en USA.

Escrito por  Publicado en Asesinato en primer grado , Estrenos series España 2023-2024

Un año y 9 meses después de su estreno en USA (ver fecha original en la foto, de 2015), Divinity estrenará en abierto para toda España la segunda temporada de 'Murder in the first', conocida en nuestro país como 'Asesinato en primer grado'.

Uno de los crímenes más impactantes de la historia de San Francisco difuminará la delgada línea que separa los amigos de los enemigos, la lealtad de la corrupción y la legalidad de la delincuencia. En este complejo escenario tendrán que trabajar los detectives Hildy Mulligan y Terry English en la segunda temporada de la serie Murder in the First, que Divinity estrenará el próximo domingo 12 de marzo en prime time (ya emitida anteriormente, en 2015, por la cadena de pago TNT España).

Esta segunga temporada consta de 12 capítulos y la serie tiene un total de 3 temporadas.

Una oleada criminal pondrá a la policía de la ciudad contra las cuerdas, en la nueva temporada

Un inesperado tiroteo a un autobús desencadenará una ola de violencia en la ciudad, en la que se sucederán homicidios en hogares y asesinatos de policías. Decididos a atajar cuanto antes esta espiral criminal, Terry y Hildy se enfrentarán al caso más complejo de su carrera profesional, que les obligará a investigar a algunos de sus compañeros de la brigada de Homicidios del Departamento de Policía de San Francisco. La sombra de la corrupción y de acciones policiales ilícitas obstaculizará el esclarecimiento de estos sucesos, obligando al dúo de detectives a dar lo mejor de sí mismos para poder cerrar el caso.

Conocidos nombres de la televisión estadounidense participarán en la nueva entrega de capítulos de este drama criminal de Steven Bochco: A.J Buckley (‘C.S.I. Nueva York’) dará vida a Marty ‘Junior’ McCormark, oficial especial de Operaciones y hermano menor de Hildy; Emmanuelle Chriqui (‘El mentalista’) se pondrá en la piel de Raffi Veracruz, nuevo miembro de la unidad; Laila Robins (‘Homeland’) interpretando a la reputada abogada, Jamie Nelson; Mateu Ward (‘Rehenes’) como Dustin Maker, uno de los principales acusados del caso; y John Cothran (‘The Last Ship’) en el papel del capitán Ernie Knubbins.

El ataque de dos estudiantes a un autobús escolar, en el arranque de ‘Murder in the First’

En el primer episodio, Terry English y Hildy Mulligan investigan en un violento incidente cuando dos estudiantes abren fuego contra un autobús escolar en medio de la ciudad. Los detctives tendrán que trabajar contrarreloj para poner fin al mortal tiroteo cuando uno de los atacantes es capturado y el otro logra escapar.

Y en el segundo capítulo, las tensiones se acrecientan durante la búsqueda del sujeto armado, que logró huir tras atacar al autobús escolar. Por otra parte, Terry es ascendido a teniente, nombramiento que le obligará a asumir nuevas y complejas responsabilidades.

Nominado al Image Award al Mejor Actor de Serie Dramática en 2015, Taye Diggs protagoniza junto a Kathleen Robertson esta ficción que se unirá al escogido catálogo de series procedimentales de ‘Divinity Crime’, sello temático que incluye las ficciones Castle, Major Crimes, Cómo defender a un asesino, Elementary, Motive y The Closer.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!